lunes, 9 de agosto de 2010

Se murió mi compu

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Gente, con todo el dolor de mi corazón, y de mi cartera, les comento que mi compu está muerta, o en coma por lo menos. Y no sé pa' cuando pueda estar mejor, así que ciertas cosas del blog se quedarán para después, como etiquetar las entradas o responder los comentarios en estas y en el chat-ito de la comluna a su derecha. Pero sí seguiré posteando gracias a Mail to blogger. Eso era todo. Saludos.

3 comentarios:

  1. entiendo lo que eso es!! mis màs sentodos pesames.
    ABRAZO Y PURA BUENA VIBRA

    ResponderEliminar
  2. Hola! que pena que se haya muerto tu compu, espero que lo repares pronto \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  3. Esmeraldina: Gracias.

    Ana Maria Lopez: Estaria chido. ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.