Mi primer disco

Tengo en mis manos mi primer disco. Sí banda, el primer CD que me compré com mi dinero, mi primer disco.

Y mi primer disco no fue de ska, ni de rock, ni mucho menos de punk. Fue de una cosa rara que dicen que se llama chuntarismo. Y dicen que es naco, además.

El caso es que me puse a ahorrar y me lancé a la Bodega Aurrerá por mi disco. Por mi ejemplar del Chúntaros Radio Poder. El poder del chuntarismo en amplitud modulada.

Me acuerdo que me gustó un chingo, lo ponía a diario durante más de medio año. A mi hermano también le latió a pesar de ser rockerón en ese entonces. Yo creo que de tanto reproducirlo fue que se rayó una rola.

En fin, la idea de esta asinceración musical es que me cuenten ustedes, ¿cuál fue su primer disco o cassette que se compraron con su lana?

Comentarios

  1. Mi historia no es tan interesante por que no es vergonzosa, sniff.
    El primer disco que me compre con mi dinero fue el primer EP de Eisley y no era tan malo. Ahora, que si hablamos del primer disco que me compraron si es un tanto vergonzoso. Al igual que tu disco, el mio se rayo de tanto escucharlo.

    Mi primer disco fue: cha cha cha chaaaan: El Diario de Daniela. Oh, que tiempos.

    ResponderBorrar
  2. Iam Bleu: ¿O sea que mi historia es vergonzosa e interesante?
    Chale, lo más loco es que no estoy avergonzado. XD

    ¿Eisley? Yeah.

    ¿El Diario de Daniela? Sin comentarios. (Aunque tampoco pienso que deba ser vergonzoso.)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. El de Pink Floyd The Wall.

    ResponderBorrar
  4. Creo que Arevalo nos ha opacado. No era en forma de confesión esto de decir cual fue nuestro primer disco?

    Me hubiera gustado ''confesar'' que mi primer disco fue de Janis Joplin, pero ni modo, fue de Daniela Lujan... ejem.

    ResponderBorrar
  5. chingue su....
    ...la neta el primero que me compre fue un tape de fobia y no me acuerdo cual fue igual y todavía anda por los rincones del hogar aunque tenia como 13 years old y la memoria ahora falla mi primer CD. original fue valedores juveniles "El Haragán Y Cía."de discos y cintas denver.

    como todo primer disco se mario y se rayo de dar vueltas y vueltas. y se combirtio en un excelente frisbi que no duro mas de 24hrs.

    ResponderBorrar
  6. mi primer disco con mi feria fue el último de Blind Melon: Soup.
    Recuerdo que fui a la tienda y ese disco no estaba pero me pasaron un catálogo para indicarles cuál era, apartarlo con una parte del dinero y luego recibirlo a las 2 semanas [ya que llegara del otro lado]. Como la tienda estaba cerca de mi escuela pasaba yo todos los días a dar poquitos pesos y a preguntar si ya había llegado... hasta que un día llegó y fui tan pero tan feliz [años después me lo robaron de una fiesta :(]
    Disco ampliamente recomendable, aún.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.