jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis propósitos para el 2011

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Ok, dado que casi todos mis compas han estado haciendo una lista de propósitos de año nuevo, he decidido hacer la mía. Ahí les va.

  • Organizar mi tiempo. Sé que tengo tiempo, pero nunca me alcanza para hacer lo necesario. Creo que sólo es cuestión de organizar y, sobre todo, de priorizar.
  • Darle un poco más de mi tiempo al arte. Extraño el teatro y la música como no tienen idea.
  • Escribir más seguido (aunque no por eso hacer chingaderas) en este mi blog.
  • Tomarme en serio las cosas serias, pero no por eso estresarme.
  • Odiar un poco menos a las personas, eso implica tratar de reconocer aunque sea un poco de humanidad en ellas, por muy difícil que sea.

Y ya, creo que con esos es suficiente.

1 comentario:

  1. Que tengas un próspero 2011 y que tengas éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.