Mis propósitos para el 2011

Ok, dado que casi todos mis compas han estado haciendo una lista de propósitos de año nuevo, he decidido hacer la mía. Ahí les va.

  • Organizar mi tiempo. Sé que tengo tiempo, pero nunca me alcanza para hacer lo necesario. Creo que sólo es cuestión de organizar y, sobre todo, de priorizar.
  • Darle un poco más de mi tiempo al arte. Extraño el teatro y la música como no tienen idea.
  • Escribir más seguido (aunque no por eso hacer chingaderas) en este mi blog.
  • Tomarme en serio las cosas serias, pero no por eso estresarme.
  • Odiar un poco menos a las personas, eso implica tratar de reconocer aunque sea un poco de humanidad en ellas, por muy difícil que sea.

Y ya, creo que con esos es suficiente.

Comentarios

  1. Que tengas un próspero 2011 y que tengas éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.