Dos versiones de Eres, de Café Tacvba

Yo era fan de Café Tacvba. Y nótese que lo escribo en tiempo pretérito.

Me fascinaba escuchar sus álbumes Café Tacuba, Re, Revés/Yo soy, Avalancha de éxitos, Vale Callampa… pero un día se les ocurrió grabar el Cuatro Caminos y desde ahí dejé de ser su fan.

De ese disco sólo me gustó una canción: "Eres". Y luego la terminé odiando porque en todos lados sonaba.

Hace rato estaba oyendo músicas en el TúTubo y me topé con una versión de "Eres" hecha por Susana Zabaleta. Me gustó mucho, óiganla:



La voz de Susana es muy disfrutable. El arreglo musical les quedó bien chido, sobre todo ese saxofón.

Y luego me mandó a una versión de Café Tacvba con Fito Páez. He de decirles que nunca me ha gustado ni la voz ni la interpretación de Fito Páez, pero les pongo el video para quienes sí lo aprecien.

Comentarios