Ligeras modificaciones en el blog

A ver banda, les cuento. A raíz del cambio de calendario, decidí hacer un reordenamiento de mi blog.

* Puse un cuadro de búsqueda en la parte superior de la barra lateral. No sé por qué no había algo como eso.
* Agregué el widget de Twitter, por si quieren leer las pendejadas que digo en esa red.
* Cambié la imagen antitaurina, la que tengo ahora me gusta más.
* Reduje la cantidad de comentarios recientes mostrados, de 10 a 5.
* Envíe al pie del blog las etiquetas, ahí donde estaban estorbaban bastante.
* Arriba de las entradas puse el gadjet de frases aleatorias, con un fondo amarillo y texto en negro. Pretende ser un pequeño homenaje a la publicidad de Ghandi, de la que soy fan.

Y algo más: establecí 5 secciones fijas en el blog, a las que pretendo darles más importancia y actualizar más constantemente. Les explico brevemente de lo que se trata cada una:

* Mis cuentos: Son los relatos ficticios que escribo y que pueden ser catalogados como cuentos.
* Etnohistoria/ENAH: Noté que he posteado bastante acerca de mi carrera y mi escuela, así que, como pretendo seguirlo haciendo, mejor lo pongo en una sección especial.
* Estúpidas Letras: Bueno, ya saben de qué se trata eso, fotos de carteles o cosas por el estilo en las que la ortografía, la gramática o la lógica se note ausente.
* Arte Callejero: Aquí iré poniendo las fotos que tome del arte callejero (gráfico) que encuentre a mi paso. Nótese que no soy un artista callejero, así que las imágenes de esta sección no son de mi autoría. Iré poniendo esténciles, stickers, pintas y todo lo que me parezca pertinente.
* Encabronamientos: Como muchos de los posts en mi blog son para quejarme de algo, los he agrupado en esta sección de encabronamientos, para una mejor localización.

Como un bonito plus, al lado de los nombres de las secciones (en la barra lateral) puse un ícono RSS que los llevará al feed de cada una de ellas. No hice demasiado con los feeds, son los que Blogger proporciona por defecto, pero si usan Google Reader o algún otro lector de feeds les puede ser útil, creo.

Y ya, eso es todo.

Comentarios