Teatro X'beenotik presenta: ¡Reflejos!

Bueno gente, como ya les había comentado, el año pasado me propuse volver a hacer teatro y me invitaron a participar en Teatro X'beenotik y me gustó mucho la experiencia. Ahora escribo este post para invitarlos, amigos lectores, a que presencien el estreno de la obra que hemos preparado. Se trata de una creación colectiva (al principio tenía mis dudas, pero ahora que la veo ya terminada, estoy contento con el resultado). Les dejo acá la propaganda:


Teatro X'beenotik presenta
¡Reflejos!
(Obra teatral de creación colectiva)

Grupos invitados:
León Chávez Teixeiro y los Prófugos del Manicomio y
Ratito Rico (Música Latina)






Sábado 18 de febrero de 2012, 14:00 hrs.
Teatro del Sindicato de Uniroyal
Lago Plava 95, Col. Huichapan, México, DF.
Cerca del Metro Panteones, línea 2
Cooperación $30.00

Boletos a la venta en:
  • El balcón de Emma Goldman (Fac. de Derecho, 3er piso D-301, CU-UNAM)
  • Mesas de la Cooperativa Smaliyel (Facs. de Ciencias, Economía, y Filosofía y Letras, CU-UNAM; y en la FES-Aragón)
  • Comité de Lucha Estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional
  • Cafetería Alto al Boikot, espacio de trabajo autogestivo (Auditorio Che Guevara, Fac. de Filosofía y Letras, CU-UNAM)
  • Espacio Altépetl-Ajusco
  • Y al teléfono 5514781219, con Maribel

Mayor información:

xbeenotik@gmail.com
http://xbeenotik.blogspot.com
http://www.facebook.com/xbeenotik.cooperativa

Comentarios