[3añitos] El arte de la tauromaquia, post de el LOKutOr

Lectores y lectoras que visitan de vez en vez este blog, continuando con los bloggeros invitados, tengo el honor de presentarles el siguiente texto de el LOKutOr MC:

El arte de la tauromaquia

Me dirigía al cine un domingo y pasé cerca del palacio del arte en Morelia, Mich. conocido lugar burgués donde realizan corridas de toros, ataviado con mis mejores galas antifascistas y mariguano hasta la chingada, me adentraba en la fila de los que esperaban entrar a dicho recinto y me sorprendió escuchar a las personas formadas, -Vamos a ver a Pablo Hermoso de Mendoza el mejor rejoneador del mundo, el hace un verdadero arte- exclamó una Sra. de mediana edad, al tiempo que casi se venía solo de mencionar al tipo ese, para su mala fortuna, como ya lo mencioné me encontraba bastante dopado y me empecé a cagar de la risa, entonces, un caballero muy bien vestido se acercó y me dijo, -Si no respetas el ARTE DE LA TAUROMAQUIA retírate de aquí pinche naco- lo cual obviamente me dio más risa, pero si me calentó. Casi medio minuto después paré de reírme y solamente le hice 2 cuestionamientos, -¿Cuál es tu nivel académico?- le pregunté, a lo que el tipo inmediatamente contestó -Soy Lic. en administración de empresas- y lo mencionó alto para que todos lo escucharan, acaparando la atención de casi toda la fila, entonces, ya prendido que le suelto el chingadazo -¿Cuáles son las 7 artes clásicas?- se me quedó viendo celerísimo, hasta sentí que me iban a linchar jajajaja pero lo cierto es que no sabía ni que chingaos contestar y antes de que se abalanzaran sobre mí empecé a nombrarlas -arquitectura, cine, danza y teatro, pintura, escultura, literatura y música (no es que me sienta muy chingón pero eso de tener una enciclopedia en lugar de un tvynovelas a la hora de ir a cagar ayuda mucho culturalmente), y continué -Hasta donde yo sé, la tauromaquia no es un arte, es un acto de crueldad hacia un animal por diversión- y sin decir más emprendí camino, con la silbatina tras de mí y es que como es posible que un pinche naco sepa más que el Lic., pero bueno carnales aquí nos tocó vivir. Moraleja: Di NO a las corridas de toros, peleas de gallos, de perros etc., y banda por favor lean, infórmense, no vean tanta t.v. que eso sí mata neuronas. Gracias y Felicidades a Kazbam por los 3 años del Blog, que vengan muchos más y llenos de éxitos carnal.

Conocí al LOKutOr a partir de nuestra participación en el blog This is Ska, que al parecer ya ha desaparecido :'(

Chido LOKutOr, gracias por tus letras.

Comentarios

  1. ...y lamento contradecir... pero de pronto que el termino "clásico" asociado al cine me parece algo anacrónico, el término realmente sería (según yo) "bellas artes". El cine es un "bebé" nacido apenas en el S-XIX, y no creo que de inmediato se convirtiera en arte, y cualquiera de las 6 mencionadas van con ventaja. Pero sí; es septimo arte, la fotografía el octavo y el comic el noveno.

    ...pero sí, nadie ahi sabe de que trata el arte realmente...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.