jueves, 9 de febrero de 2012

[3añitos] Post de Ondina

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Banda, ¿recuerdan que dije que habría sorpresas por el tercer aniversario del blog? Pues tengo el agrado de informarles que no era choro. Algun@s amig@s bloguer@s y no-bloguer@s pasarán a dejar su huella en mi blogcito.

Empecemos con Ondina

Me enteré de que este blogcito oficial, de juguete, amorfo, sin pies ni cabeza cumplía tres años. Un bebé de alguien que escribe lo que se le antoja, que no necesita tener una línea específica y ha hecho de este espacio un lugar de plena libertad personal.

Un niño que amerita su presentación ante la sociedad gracias a que es más cuerdo que muchos otros que se dicen adultos.

Un pequeño que usa barbita, a veces se rapa y a veces come en el metro CU una sopa mientras yo le observo desde arriba preguntándome: ¿Será ese Kazbam?

Quien está detrás de estas letras irreverentes, sensibles y francas, es un muchacho muy guapo, que lo mismo se pinta la cara de payaso que canta rap o actúa como un padrote de cabaret. Que lo mismo dirige sus pasos hacia el teatro que a la antropología, pero que a través de lo que escribe puede inferirse que no es que sea esquizofrénico -o tal vez sí- pero es un hombre comprometido con su tiempo y consigo mismo.

¡Larga vida a Kazbam, el blog! Y larga vida a quien le sigue dando vida.

Un abrazo,
Ondina.

¡¡¡Mil gracias por tus palabras Ondina!!!

¿Quieren leer más letras suyas? Visiten sus blogs: Detrás del Sombrero y Diario íntimo de una aspirante a cabaretera

1 comentario:

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.