Recordando a la explita (CCH-S)

Yo estudié en el CCH-Sur. Fue una buena época en mi vida. Creo que hasta podría decirse que fueron los mejores 4 años de mi vida. Sí, cursé el CCH en 4 años. Pero no me atrevo a asegurar eso de los mejores años de mi vida porque los dos primeros estuvieron del asco.

Ahí en CCH conocí a un grupo de amigos totalmente extraños. Ejemplifico: había un sujeto que se decía neonazi (moreno, por cierto) y tenía por mejor amigo a un sujeto que acosaba a cualquier ser vivo que tuviera senos. Había una individua que todo el tiempo hablaba de la revolución, de la izquierda y esas cosas jipis. Había una sujeta que en todo, incluso en las fotos blanco y negro veía hermosos "coloritos". Y todos los demás éramos así por el estilo. En fin, que al parecer lo que nos mantenía juntos era que no cabíamos en otros círculos.

Solíamos vernos al final de las clases en la explita. Es que había una expla, la explanada principal del CCH. Y había una explanada frente a la dirección que era mucho más pequeña, por eso era la explita.

El fin de semana pasado vi a unos de esos amigos del CCH y recordé aquellos días pasados. Valga este post para hacer memoria de mis amigos cecehacheros de la explita. (Porque los buenos amigos no se olvidan...)

Comentarios