martes, 27 de marzo de 2012

CENAPRED desmitifica la predicción de sismos en México

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

¿Recuerdan que les dije que a raíz de los últimos sismos se había generalizado el pánico acá en la oficina? Pues se generalizó tanto que fue necesario un correo masivo del CENAPRED para quitarle el miedo a la gente. Quería citar algunas partes importantes de ese correo, pero creo que en general todo es importante, así que pongo completitos los

Comentarios del CENAPRED acerca del rumor de un gran sismo en México


Dice el correo que en ninguna parte del mundo se pueden predecir los terremotos, pero dice Memo Guerrero que en California sí se pueden predecir los sismos. Pero como no estamos en California hay que hacer caso a lo que dice CENAPRED, descarten "toda información que no tenga el debido sustento científico y que no provenga de una fuente bien identificada".

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo ya que en China en 1976 se prediJo con éxito un terremoto fuerte SALVÁNDOSE MUCHAS PERSONAS

    ESTA EXPERIENCIA ESTÁ DOCUMENTADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cae que en China y en el '76 se predijo un terremoto? Órale, suena bien. ¿Tienes algún enlace que hable sobre el caso? ¿Hay forma de acceder a esa documentación que mencionas?

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.