miércoles, 2 de mayo de 2012

Chale con esos jubilados del ISSSTE

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Díganme si no es una mamada.

Uno se levanta bien de madrugada y llega a la clínica del ISSSTE a las 5:15 am para formarse en la fila de las fichas para consulta. Uno se aguanta el chingado sueño que provoca levantarse tan temprano. Y se aguanta también el chingado frío que hace al amanecer. Uno se espera hasta las 7 de la mañana para pasar al interior de la clínica y, en orden, solicitar ficha para su consulta médica. Uno piensa ingenuamente "a huevo, soy el cuarto en la fila, así que me dan mi cita en chinga y me voy al trabajo".

Ah, pero lo que uno no sabe es que antes de pasar los trabajadores en activo a pedir su cita, pasan los jubilados y pensionados. Aunque esos sujetos hayan llegado a la clínica a las 7:05 pasan antes que uno. Aunque esos fulanos ya no tengan que llegar temprano a su trabajo, porque ya no trabajan, pasan antes que uno.

Sí, estoy de acuerdo en que años y años de trabajo deben ser justificación suficiente para tener uno que otro privilegio. Pero no ese, no mamen.

Por su atención, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.