La Retirada, teatro cabaret

Ey, gente bonita que se detiene a leer este blogcito de juguete, déjenme presumirles un montaje en el que participo.

Se trata de teatro cabaret. La obra se llama La Retirada y fue escrita por Hortensia Martínez. Les pensaba poner acá la sinopsis y eso, pero mejor los invito a que pasen al blog que abrimos para darle difusión a este trabajo: la-retirada.blogspot.com.


En ese blog, que está en construcción, van a encontrar información referente a la obra, como fechas de presentaciones futuras, fotos y videos de presentaciones pasadas, información de los integrantes del proyecto, la carpeta de la obra para que nos contraten y nos hagamos millona... ejem... para que nos contraten.

Ah, y déjenme que les diga un súper chisme. Resulta que Hortensia estaba escribiendo esta obra cuando escuchó mi rola titulada Quisiera y me comentó que esa canción quedaría bien en su montaje. La idea era que ella hiciera la obra y yo solo me parara en el escenario para rapear, pero al final no fue así y mi participación en el escenario se volvió más importante. Agradezco a Hortensia por permitirme participar de tal manera en La Retirada.

En fin, ya fue mucho chisme.

Comentarios