lunes, 15 de octubre de 2012

¿Será?

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Dijo T* que las líneas de mi mano dicen que soy un sujeto lleno de coherencia, basándose en la línea de la cabeza y la del corazón. Que tengo mis metas bien fijadas. Luego dijo que tengo dos líneas de la vida, lo cual indica, dijo, algo así como que hubo o habrá un algo que cambie radicalmente mi modo de vivir.

Lo que no me dijo T es su definición de coherencia. No me dijo cuáles son mis metas, porque si es que ya las tengo bien fijadas me gustaría saber de qué se tratan para echarle más ganas a conseguirlas. Tampoco me explicó nada sobre esas dos líneas de la vida.

Pa' mí que la quiromancia es puro choro.

* Ya saben, nada más la inicial para guardar su identidad [súper] secreta.

3 comentarios:

  1. No Deuxieme Fois, T es directora y productora de teatro, pero es de esas personas que si se topan con un libro interesante no lo sueltan hasta acabarlo, y luego hasta busca las fuentes de ese mismo libro. Eso le pasó con un libro de quiromancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.