Sueños recurrentes

¿Ustedes tienen sueños recurrentes? Hace algún tiempo tenía un par de ellos.

En uno caminaba por un lugar que jamás he visto, pero muy bonito. Con muros de esa piedra volcánica negra que no sé cómo se llama y enredaderas y plantas adornándolos. Tenía fuentes por todos lados y mucha vegetación. A pesar de nunca haber visto ese lugar, yo sabía que se trataba del CCH-Sur. Y lo más curioso de ese sueño es que iniciaba caminando acompañado por R, luego me acompañaba I y al final era C quien iba conmigo. Al llegar a los límites de ese lugar me despertaba.

En otro iba a algún lugar público, por lo regular una escuela o la calle. Si se trataba de la escuela resultaba que yo era el profesor de la clase. Si se trataba de la calle era solo un transeúnte con portafolios. En ambos casos llegaba un momento en el que sentía frío en las nalgas y al voltear a verme notaba que no traía ni pantalones ni ropa interior. Entonces trataba de hacer el recorrido de regreso a casa ocultándome con cualquier cosa. Nunca lo logré, siempre me despertaba antes de llegar.

Últimamente no he tenido sueños recurrentes. ¿A qué se deberá esto?

Comentarios

  1. ._./ Yo tengo sueños recurrentes. Bueno, más que eso son sensaciones recurrentes en los sueños; algunas están chidas, otras no tanto; por ejemplo, hay una que me visita desde que tengo 6 años, sueños que culminan con la sensación de "cebolla que se deshoja", me causa ansiedad.

    A las razones las desconozco completamente, pero imagino que son personas, situaciones, sentimientos, insatisfacciones, o cualquier otra cosa que tenga alguna importancia en nuestra vida, o tal vez no. Jaja, bah, no sé.

    P.D:
    ¿Cambiaste la imagen del blog o es mi mala memoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cebolla que se deshoja? Eso suena looocoooo. Y ahora que lo mencionas, también tengo sensaciones recurrentes. Suelo soñar que caigo desde un punto en el cielo, pero nunca toco el suelo. Le voy a preguntar a mis compas los supersticiosos :D

      Ah sí, le cambié sus ropas, ya me había aburrido el diseño amarillo.

      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.