Estoy hasta la madre de la política que se hace en México

Ya tiene más de un mes que publiqué mi más reciente texto en este mi blogcito oficial y de juguete. Y no es por abandono o algo por el estilo. Si les soy sincero, como que no me han dado ganas de escribir.

El contexto en que vivo se está poniendo cada vez más pinche desesperanzador. He querido abordar esas desesperanzas en este espacio, pero el encabronamiento y la rabia me ganan. Incluso ahora no sé cómo mencionar siquiera eso que me hace estar así. No sé cómo decirles que estoy hasta la madre de la política que se hace en México, que estoy harto de que el Estado venda los bienes que deberían ser destinados al beneficio público.

Miren, con las pinches reformas (la energética, la "educativa", la laboral), con el pinche aumento al pasaje del Metro (66% frente a 3.9% que aumentó el salario), con la pretensión de regular las manifestaciones (o sea, coartar la libertad de expresión), el panorama no pinta bien.

Estoy, lo que se dice, hasta la madre. Tanto, que ya me encabroné y no puedo continuar escribiendo acá. Lo siento.

Comentarios