Banda, a partir del jueves siguiente haré Todo Sereno desde YouTube

Anoche, por ser lunes, estaba yo muy feliz y muy contento. Los lunes me gustan, banda. Y, entre otras muchas cosas, estaba muy feliz y muy contento porque, como cada lunes, estaba yo transmitiendo un episodio de Todo Sereno.

Por si no lo han oído, Todo Sereno es un juguete radiofónico internetero de este bloguero, y procuro hacer transmisiones los días lunes y jueves. Normalmente éstas inician cerca de las 10:45 pm tiempo del centro de México.

He estado aprovechando la existencia de la plataforma de Spreaker para poder llevar a cabo las dichas transmisiones. Y pues, no había mucho de qué quejarme, salvo el hecho de que uno no puede transmitir más de media hora continua si no es usuario pro. Ah, y que anteriormente (cuando transmitía Kazbam al aire y OK Chou) podía transmitir la segunda media hora inmediatamente después de terminar la primera y ahora hay que esperar quince minutos para poder volver al aire.

En fin, que ayer estaba haciendo la transmisión número veintidós del Todo Sereno y todo iba respetablemente bien. Pero de repente, como suele ser, comenzó a fallar la transmisión. No sé a qué se haya debido, el caso es que la segunda parte se estuvo interrumpiendo constantemente hasta que ya no pude continuar al aire. Y sí, me híper súper ultra encabroné sobremanera con la plataforma de Spreaker.

Así que, berrinchudo como soy, he decidido abandonar el servicio de Spreaker.

Ojo, no pienso dejar de hacer el Todo Sereno, porque, a pesar de que no tengo la mega súper híper multitud escuchándome, quienes me escuchan son la banda, poquitos, pero sinceros. Y además, me divierto demasiado haciendo esas transmisiones.

Sirva este post, entonces, para informar que Todo Sereno se mudará de plataforma y de formato. Sí, sí, también de formato. Verán, anduve buscando alternativas al Spreaker, pero la mayoría era complicada, restrictiva o de paga. Y dado que no saco ni un quinto de hacer las transmisiones, no es rentable pagar por hacerlas. Luego entonces decidí que lo más propio será hacer uso de los eventos en vivo en YouTube. Así es, banda, Todo Sereno se muda a YouTube. Y estoy pensando seriamente cómo conservar el estilo radiofónico, es decir, cómo hacerle para no entorpecer la transmisión con mi cara en video.

Y pues a ver cómo sale el próximo jueves, que es cuando pretendo iniciar las transmisiones vía YouTube. Por lo pronto les dejo el link a mi canal en esa página, porque desde ahí haré las transmisiones: http://www.youtube.com/user/kazbamzalvador

Chido, banda. Allá nos encontramos. ¿Va?

Comentarios