Recuento de los años pasados y arranque del presente

Eso de hacer cortes temporales siguiendo el calendario no es como muy objetivo. A final de cuentas el calendario es una manera arbitraria de medir el tiempo.

Como sea, los pasados años 2012 y 2013, si mal no recuerdo (nunca se fíen de la memoria de un historiador), anduve muy metido en el teatro. Ya sea con Ondina Cabaret, con Sicalipsis, con la Mancha de Colores, con X’beenotik o con MonoCromático. En 2014 me alejé de los escenarios (con una o dos excepciones) y, la neta, sí los extraño.

El caso es que este 2015 parece que va a ser un año musical. Bueno, lo musical ya está en activo desde fines del '14, me metí a un taller de son jarocho y mi ejecución de la jarana mosquito ya no se oye tan pinche. Hubo dos que tres presentaciones con Los Otros del Norte (así se llama el grupo norteño de mi papá). Ah, y salió una chamba a fines de diciembre para hacer unas canciones didácticas (esas las trabajamos Adrián y yo para el amigo Ediel).

A ver qué tal resulta este nuevo ciclo. Por lo pronto, ya empecé el año publicando un corrido en el que Hortensia Martínez puso su voz. Y ya estoy preparado mentalmente para tocar unas cuantas norteñas y cumbias este viernes y el sábado ir de staff con mi carnal y su Proyecto The Loop.

Que 2015 sea un buen año. XD

Comentarios