Ya fui a ver Intensamente

¡Por fin! Sí, ya sé que me tardé una eternidad y así, pero el hecho es que ya la vi. Ah, y muchas gracias a todos los que no me espoilorearon la película.

Ya ni me acuerdo de cuáles he visto en el año, pero, sin exagerar, creo que esta ha sido la película más emocionante y divertida que he presenciado en el cine. De verdad, me fascinó. No me imaginaba cómo le haría Pixar para personificar las emociones y el resultado fue estupendo. Cabe decir que lloré a moco tendido en la escena más fuerte de Bing Bong. Y fue agradable.

Comentario banal: ¿conocen a Franco Escamilla? Es un estandopero regiomontano. Bueno, me acordé de una de sus rutinas en las que se burla de la gente que lleva bebés al cine. Pinche gente.

Ah, platicando con A y R surgieron algunas cuestiones, unas un tanto bobas que prefiero no reproducir aquí. Pero esta sí quiero compartirla: ¿por qué las emociones en la mente de la mamá de Riley son todas mujeres, en la mente del papá son hombres y en la de Riley hay de ambos géneros?

Y solo quiero hacer hincapié en que ya me hice fan de Jesús Guzmán. En esta película prestó su voz Bing Bong. (Entre otros, dobla a los personajes de Roberto Gómez Bolaños, a Gunter Magnuson en Kick Buttowski, Rhino en Bolt, Francesco Bernoulli en Cars 2, Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia, etc.)


Comentarios