El Retorno del Todo Sereno

El Todo Sereno es un juguetito radiofónico internetero que inició a transmitir el 28 de abril de 2014. Este podcast, igual que mi blog, no tiene pies ni cabeza, en él abordé, muchas de las veces, temas diversos y que nada tenía qué ver entre sí. El chiste es, básicamente, chismear un rato a gusto.

El 13 de abril de 2015, casi a un año de estar al aire, hice la última emisión. No dejé de hacerlo por falta de tiempo, sino por una mala administración de éste.

He decidido revivir al Todo Sereno. A partir de hoy mismo, en el horario ya antes usado, volveré a transmitir mi bella y melodiosa voz a través de la web. Será algo así como la segunda temporada. No sé si vaya a realizarle cambios al formato, la verdad es que eso se me ocurre sobre la marcha. Lo que sí sé es que quiero que haya voces invitadas en las transmisiones. Espero que salga chido ese asunto.

Por lo pronto dejo este post como constancia de lo que va a suceder más tarde y como invitación a que sintonicen el dicho retorno. Pueden escuchar el programa en http://todosereno.blogspot.mx/ o en http://www.spreaker.com/user/kazbam.

Comentarios