jueves, 24 de diciembre de 2015

Un rincón para relajarse: Xavier López

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Recomiéndoles este post de David:
Un rincón para relajarse: Xavier López: "En este país el fútbol le gusta a todos", "los gays no les interesan los deportes", "TODOS CRECIMOS VIENDO LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA A CHABELO".

Cuantas mentiras se dicen alrededor de lo que debe ser, para la mayoría de la población, cuando esas cosas, que se hacen, se dicen, se creen, son solo, y tan solo ciertas para un grupo de la población, la barranca de Amatitán en el estado de Jalisco, no tuvo electricidad hasta el año de 2006, ahí no se puede hablar de una población activa y aficionada a las transmisiones de la selección mexicana, vaya, ni si quiera del equipo mas popular de México pertenecientes a la capital de dicho estado (Las chivas). Error...


Seguir leyendo.
Ciertamente, Chabelo fue una gran instrumento del Estado. Y este Estado que lucha por seguir presente en todos los hogares (regalando teles para que nadie se quede sin su novela después del apagón analógico) sabe que tiene que renovar sus estrategias, sabe que Televisa ya no es lo único que podemos ver, que los morros milenials y las generaciones adyacentes somos nuestros propios curadores de contenido gracias a Internet y los diferentes modos de acceder a ésta. Por lo tanto, Chabelo ya caducó.

Creo que en toda mi vida solo una vez vi su programa, porque me levanté temprano y no había nada más en la tele. Luego ya no lo volví a hacer y preferí despertarme tarde. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.