No me dejabas manejar. Sueño extravagante.

Kazbam: Ah, por cierto. Pinche Estopa me hiciste emputar. Soñé que alguien te había madreado tu carro. Sí, tu carro. Y me decías que te llevara en el mío a cobrarle. Sí, el mío. Íbamos con otro amigo mío que no conoces y que usa silla de rudas en la vida real. En el sueño también. Ese día la traía, obviamente. Fuimos a un lugar más culero-malvibroso que Tepito o Iztapalapa. Buscábamos al culero que te madreó tu carro, pero no lo hallábamos. Al final llegamos los tres a una especie de vecindad. Entonces mi compa de la silla se mete en una casa culera, fea como la cara de El Zombie. Y le preguntaba a un ruco como de 50 años que estaba en una mesa, que dónde estaba tal cabrón, el que te madreó el carro. En la misma mesa estaba una morra. Era la hija del ruco. Mi compa y tú entraban y yo me quedaba en la puerta. El ruco nos veía feo y decía algo como "¿para qué vergas lo buscan?"

Estopa: ¡A huevo! Mandamos al de silla de ruedas por delante, jijiji.

Kazbam: No, más bien ese wey quiso ir por su cuenta. Entonces, cuando el ruco nos preguntó eso yo sabía que ya habíamos valido verga. Se paró la hija y fue por el teléfono inalámbrico. El ruco llamó. Colgó. Y nos dijo "tienen tres minutos aquí y dos en la calle". Antes de que dijera eso yo ya les hacía señas de "vámonos a la chingada". Mi compa estaba sentado en el suelo. No sé cómo chingados llegó ahí. Veía a la hija del ruco y dijo "bueno, al menos vi a una belleza antes de..." No lo dejé terminar la frase. Los jalé para salir. Cuando salimos de la vecindad fui el primero en cruzar la puerta. Atrás venías con el otro compa. Pero al salir ese wey ya venía caminando, sin silla y débilmente, le temblaban las piernas. Les pregunté qué pedo. Me decías que les habían pedido la silla. "Vale verga", dije. Cargué a mi compa y caminamos como seis cuadras para regresar al carro. Un gordo alto y negro nos seguía. Era el culero que te madreó el carro y traía una fusca. Te dije "no mames ya valimos madres". Te daba las llaves del carro y te decía que corrieras a abrirlo y manejaras.

El Zombie: ¿Y tú? ¿Te sacrificabas?

Kazbam: No, no mames, deja sigo. Entonces tú, Estopa, te adelantabas a prender el carro y el culero seguía atrás de nosotros. Pero no nos apuntaba. Sólo nos seguía. Corrimos en chinga. Me subí al carro después de que senté a mi compa en el asiento de atrás y ese wey todavía me decía que no había pedo, que sus piernas ya le servían mejor.

El Zombie: Históricamente no es buen paro un incapacitado.

Kazbam: Obvio no. El caso es que me subía al asiento del copiloto. El Estopa arrancaba. Pero al llegar a la salida del pinche lugar ese feo había una valla. Y el que la resguardaba era el gordo alto y negro. Pero no lo reconocíamos hasta que salía de su caseta y nos apuntaba a los dos con un par de fuscas. El Estopa aceleró a la híper mega verga y salimos en chinga rompiendo la valla y madreando el carro. El gordo alto y negro nos seguía y mientras nos iba disparando. Pero él corría. Y el carro iba a todo. Y aun así no lo dejábamos atrás.

Estopa: ¿Ya vamos a llegar a donde hice algo mal? Porque hasta aquí parezco un campeón.

El Zombie: ¿El Estopa sabía manejar?

Kazbam: Sí, sí sabía manejar. De hecho era un cabrón. Pero el pedo es que en la huida una bala le pegaba al otro compa. Y valía verga.

Estopa: Tss. ¿Pa' que va?

Kazbam: Y yo todo emputado te decía que dieras vuelta en no sé qué calle. Pero no me hacías caso. Entonces yo jalaba el volante para girar.

El Zombie: ¿A quién se le ocurre llevar a un discapacitado pensando q servirá para los putazos?

Kazbam: Pues no se nos ocurrió. Él quiso ir. El pedo es que, pinche Estopa, te ponías mamón y girabas al otro puto lado.

Estopa: Era un atajo.

Kazbam: Pues en tu pinche atajo estaba el gordo alto y negro. Era un callejón cerrado. Ese culero disparaba y te daba en la frente. Y yo bien emputado te reclamaba, "pinche Estopa pendejo, ¿por qué te pones frente a la bala?" Y te quería quitar del volante para manejar yo y salir de ahí. Pero tú me agarrabas a manotazos y decías "ni madres, yo manejo hasta que lleguemos a mi casa". Y yo te decía "pero no mames, ya te moriste wey, ¿no ves el chorro de sangre que te sale de la frente y los pinches sesos en el asiento?" Y me decías "a chingar a su puta madre el negro, ahorita va a sentir la de Dios es padre". Y el pendejo del asiento de atrás te daba ánimos. Sí, el pendejo que ya estaba muerto.

Estopa: Suena a una frase que yo diría.

Kazbam: Entonces acelerabas bien cabrón y el gordo alto y negro estaba frente a nosotros. Salías quemando llanta. El wey de atrás se prendía y gritaba madres como "a huevo puto negro, para qué nos pinches matas". Y yo estaba bien emputado contigo porque no me dejabas manejar. Entonces el carro iba así bien rápido y bien furioso y te llevabas al gordo alto y negro y no querías frenar aunque ya no había callejón sino un muro. Y justo antes de estrellarnos en el muro me desperté. Bien emputado porque no me dejaste manejar. Pinche Estopa. Puto.

Estopa: Valiendo verga, de todos modos ya estaba muerto.

El Zombie: Pinche estopa envidioso.

Estopa: Perdón, la próxima que me muera pensaré antes que nada en tu seguridad.

Kazbam: No. Mi seguridad no me preocupó.

Estopa: Te preocupó tu coche.

El Zombie: Que mancharas su coche.

Kazbam: Que no me dejabas manejar.

Comentarios

  1. Con el gordo alto y negro me vino a la mente Manute, de Sin City.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Sí cumple el perfil. Aunque este era más gordo amorfo, como la gordura que se genera por comer garnachas.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.