Y así nos fue en La Varieté. Antes de Entrar Permita Salir.

Como había comentado, el pasado 17 de junio presentamos (los alumnos de Adriana J. Moles) una función de La Varieté. Antes de entrar permita salir.

Por cierto, ese título raro le fue puesto por los de la Casa Frissac, verán, a mí se me ocurrió armar un cartel para el chou, pero no habíamos decidido el nombre del mismo, así que en lugar donde iría el nombre solo puse "La Varieté" y, dado que el diseño incluía un vagón del metro, justo abajo de ese texto se leía aquel que está sobre las puertas de los vagones: "Antes de entrar permita salir". Y luego los de la oficina de Casa Frissac asumieron que ese era una especie de subtítulo. Y así se quedó.

Ups, creo que me desvié del tema. El caso es que la función fue un éxito. El auditorio se llenó a un 90% de su capacidad y eso estuvo chido. Me gustó lo que hicimos en el escenario y, la verdad, quedé muy satisfecho. Gracias a todos los que asistieron.

Dejo acá unas cuantas fotos para el recuerdo. Gracias a Juan Antonio Sánchez Martínez por haberlas tomado y por compartirlas.

Ah, antes de que termine este post, déjenme decirles que, si todo sale bien, llevaremos La Varieté a una que otra estación del Metro de la Ciudad de México, ya les estaré avisando por acá.















Comentarios