¿Quién rayos escribe?

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Consciente de que es necesario contextualizar a los autores, tomando en cuenta que en este caso yo soy un autor, y consciente también de que el CISEN (y Google, Facebook, y quién sabe qué otras empresas) ya sabe todo sobre mí y negarme a decir mi nombre es una negación a mis lectores y no tanto una protección de mi información, he decidido compartir mis datos generales con ustedes, mis lectoræs:

Kazbam, mi pseudónimo, es un acrónimo con faltas de ortografía de mi nombre: Carlos Salvador Basaldua Mendoza. Con faltas de ortografía porque me gusta más la estética de Kazbam que la de Casbam. Ah, y Mabzak es solo Kazbam invertido, alguna vez una red social me pidió un apellido y fue lo mejor que se me ocurrió. :D

Resido en el Distrito Federal (México) desde que nací, en 1986.

Hice teatro universitario con el Grupo Tetrearte de la UPN, teatro experimental con unos compas de la Facutad de Filosofía y Letras de la UNAM, teatro callejero e invisble con gente de diferentes procedencias. Hago teatro de títeres con Fabián González y con X'beenotik. Participé en un montaje con la compañía Sicalipsis. He hecho, y sigo haciendo teatro con la compañía Ondina Cabaret y con MonoCromático Teatro.

Hago música con instrumentos de a de veras (guitarra, bajo eléctrico y jarana mosquito) y con asistencia de la computadora también. Le hice unas pistas para sus rolas al MC Arzola, le grabé un par de canciones a Adrián Castañeda y le grabo sus rolas a Hilario Basaldua (Souncloud / YouTube).

Estuve inscrito en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, pero me salí porque no me gustó. Actualmente estudio la carrera de Etnohistoria en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y me encanta.

Listo.

¿Quiéren otro tipo de información? Pídanla y, si lo considero adecuado, la haré pública.

7 comentarios:

  1. Es curioso, te estuve leyendo un buen rato.
    No por morbo ni fijaciones extrañas, fue simplemente la falta de sueño.

    Encuentro tan simple y común tu Blog que me he identificado con el y tus relatos jajajaja

    Así es, soy un hombre común y corriente, que bueno que tengas tiempo de escribir todo esto, muchas veces otros lo pensamos pero nos da hueva andar divulgando pensamientos tan efímeros como mi persona.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Sí lo noté, gracias por los comentarios que has dejado.

    :D Es lo bonito de que este sea un blog personal, y que, como dice el subtítulo del mismo, aquí escribo lo que se me antoja.

    Qué bueno que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kazbam, oye por la web hay un blog llamado "Cinetitlán" ese blog es tuyo?

    ResponderEliminar
  4. Me descubriste. Sí yo lo hice, pero la verdad es que lo abandoné casi al instante.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo di por casualidad porque no encontraba la de noviembre y a proveche para bajar la de Noviembre... Pintaba para bueno jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.