jueves, 8 de julio de 2010

Gente, ando algo encabronado (Tarjeta chafa)

Escrito por: Carlos Salvador Basaldua Mendoza, alias Kazbam

Y es que, la verdad, sí soy usuario de una de esas cosas del diablo que se llaman tarjetas de crédito. Pero eso no es lo malo porque realmente sé llevar un buen control de mis gastos y no he tenido problemas con el manejo de este plástico.

Estoy molesto porque la pinche tarjeta que manejo ya está bien madreada. Y ya van por lo menos tres establecimientos que me dicen que mi tarjeta tiene la banda magnética deteriorada y aparece el mensajito ese de "lectura inválida". Y eso me encabrona sobremanera porque no me gusta andar cargando el dinero en efectivo que, aunque sea poco, suele ser tentador para las ratas.

El caso es que llamé a la línea telefónica del banco, Bancomer, para solicitar una nueva tarjeta, misma que tiene un costo de $150.00 + IVA. O sea, no mamen, primero manejan plásticos chafas y luego dicen que yo tengo que pagar por esa chafez. ¡Qué mamada!

Pero en fin, la neta sí la uso bastante, así que ni hablar, a esperar esos cinco días hábiles para que llegue mi reposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Si deseas enviar un comentario personal al autor, pasa a la sección Contacto. También te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.