Jelou (Olvido, disculpas, adicción, jarakiri)

Qué desfachatez la mía. Es cierto. Eso de andarlo negando no es mi estilo. La verdad es que me he olvidado gacho de este espacio que me agrada tanto. Y no es por ojete o por huevón, este asunto no se explica así tan fácil. Aunque tampoco es algo así complicado. Se resume básicamente en que mi tiempo se reparte en el trabajo, la escuela y mi pequeño retoño.

Normalmente no pediría disculpas por dejar de postear en mi blog, pero creo que ha llegado el punto en que no hacerlo es una grosería para quienes me leían. Así que, a mis poco (y cada vez menos) lectores, les pido sinceramente que... (esto es difícil para un ser tan valemadres como yo) ...que me disculpen. Ya habrá tiempo para ponerles acá unas cosas...

Momento, haciendo análisis sesudo de las cosas... creo que hay otras razones, a saber: 1) Mi relativamente reciente adicción a Facebook ha hecho que, en lugar de desarrollar una idea para que se logre una entrada decente en mi blog, publique cosas breves en mi perfil de esa red social, 2) El hecho de estar leyendo un montón de cosas bien rudas para la escuela hace que las nimiedades que publicaba me parexcan superfluas y 3) ¿Será que ya dije todo lo que quería decir?..

Uy, esa última es un jarakiri bien denso...

Tengo que pensarlo.

P. D. Ah, y sí extraño sus comentarios. Saludos.

Comentarios