Propósitos de 2011 revisados y nuevos para 2012

El 30 de diciembre de 2010 hice una lista de propósitos para el 2011. Ya estamos en 2012 y sería bueno revisar qué hice y qué se quedó en la lista, ¿no creen?

Esta fue mi lista, y abajo de cada propósito está mi evaluación a más de un año de haberla hecho:
  • Organizar mi tiempo. Sé que tengo tiempo, pero nunca me alcanza para hacer lo necesario. Creo que sólo es cuestión de organizar y, sobre todo, de priorizar.
  • ==> Sí, organicé mi tiempo, pero aun así no me alcanzó para hacer todo lo que hubiera querido.
  • Darle un poco más de mi tiempo al arte. Extraño el teatro y la música como no tienen idea.
  • ==> Volví al teatro. Y tengo que agradecer a la gente de Teatro X’beenotik por permitirme volver a los escenarios.
  • Escribir más seguido (aunque no por eso hacer chingaderas) en este mi blog.
  • ==> En este punto fallé. En realidad dejé bastante abandonado mi blog, ni modo.
  • Tomarme en serio las cosas serias, pero no por eso estresarme.
  • ==> Sí, ahora me tomo en serio las cosas serias, pero sin estrés. Hay gente que dice que eso no se puede. Están mensos.
  • Odiar un poco menos a las personas, eso implica tratar de reconocer aunque sea un poco de humanidad en ellas, por muy difícil que sea.
  • ==> No, definitivamente no pude. Es más, creo que ahora creció más ese odio.
Una vez revisada la lista de propósitos para 2011 me parece pertinente realizar una para 2012.
  • Continuar con el teatro.
  • Hacer ejercicio. Por muy trillado que suene.
  • Escribir, por lo menos, una vez a la semana en mi blog.
  • Acreditar las materias que adeudo en la escuela. Que no son muchas, pero no me agrada la idea de deberlas.
Listo, cumplí con el quemado post de cambio de calendario.

Comentarios