Harto teatro

No, no se me ha olvidado que tengo un blog en el que escribo lo que se me antoja. Y sí, sí dejé de escribir con cierta regularidad. Lo siento.

Cambiando de tema. Estoy harto emocionado. Mañana viernes 18 será la tercera función de Las Impertinencias de la Muerte. Se trata de una obra de teatro cabaret para títere enamorado, escrita por Hortensia Martínez, y la estamos presentado en Don Porfirio Caffe. Narra lo que le acontece al ángel de la muerte cuando decide bajar al mundo y vivir como nosotros, con todo lo que eso implica, incluyendo las borracheras, las crudas, el enamoramiento, etc.

Y el sábado 19 volveremos a presentar La Retirada, después de medio año de no estar en escenarios. La presentaremos en el 1er Festival Cultural Cuicaxóchitl, allá en la hermana república de Tulyehualco. La verdad es que me da un poco de nerviosismo, no por retomar este montaje, sino por la crítica política que hace. En fin, espero que no nos vayan a linchar.

Este será un fin de semana ajetreado.

Actualización del 24 de octubre de 2013:

Miren nomás:

Comentarios