Pues les cuento que ya fui a ver Capitán América 2...

Foto tomada de www.zonanegativa.com
...y la verdad es que yo no esperaba demasiado. La primera película del Capi, sinceramente, me aburrió sobremanera y no esperaba demasiado de esta segunda parte. Pero de todos modos tenía ganas de verla, claro, para no perderme detalles de la narrativa cinematográfica marveliana.

Y, ¡oh sorpresa!, la película resultó bastante buena. No excelente, pero sí muy buena. Me atrapó la historia. Es más, baste con decirles que la película es tan buena, que mi novia permaneció despierta durante tooooda la película (que duró como dos horas y media), y eso, según ella misma, es un logro de Marvel.

No pienso decirles nada de la trama. Vayan a verla. O espérense a que los tepitenses la saquen al mercado.

P.D.: Quiero una moto como la que usa el Capi.

Comentarios