Cabaret, clown, bufón y circo en el Youkali Cabaret, con la Moles y su "Cirque du Moleil"

¿Se acuerdan que les conté que me metí a un taller de cabaret en la Casa Frissac? Bueno, pues resulta que han salido cosas bastante buenas de ese taller. Como el poder conocer y compartir y aprender de gente talentosísima en el escenario: bufones, clowns, actores, escritores… (Generalizo en masculino para que la RAE no se ponga punky.) También el poder desenvolverme a gusto en un ambiente genial de trabajo… Para no prolongar demasiado esto, sólo diré que estoy muy contento con lo que se ha trabajado en ese taller. ¿Se nota?

En fin. El motivo de este post es hacer otra invitación. Porque la miss Moles, súper entusiasta y muy visionaria, logró un acuerdo con el Youkali Cabaret para que los números de sus alumnos, o sea nosotros, se puedan presentar en este palacio del cabaret. Así que durante julio, cada jueves habrá una varieté diferente, única e irrepetible en punto de las 8:00 pm.

Cirque du Moleil presenta: 
Varietés de clownbaret, circo y bufón.
Jueves de julio: 7, 14, 21 y 28.
En punto de las 8:00 pm
Cooperación voluntaria consciente.
Y, si gustan quedarse… que lo mejor es que se queden, digo, ya estando allá ni modo que se vayan… a las 10:00 da inicio Divas de Corredor, interpretada nada más y nada menos que por la mismísima Adriana Moles e Isaac Bañuelos. La pura diversión garantizada.

Divas de Corredor
Con Adriana Moles e Isaac Bañuelos
Jueves de julio: 7, 14, 21 y 28.
En punto de las 10:00 pm
Cooperación voluntaria consciente.
Lo mejor de todo esto es que no hay cover. Solo hay cooperación voluntaria consciente. ¿Qué dicen? ¿Se lanzan al Youkali a ver las varietés y Divas…? Cáiganle, no se van a arrepentir. El Youkali Cabaret está en Amberes 61-3, entre Londres y Liverpool, a dos cuadras del metro Insurgentes y a tres del Ángel de la Independencia. Acá les pongo el mapita para que no haya pierde.

Comentarios